21 feb 2012

Motiva a Pumas enfrentar a Thierry Henry y Rafael Márquez


Los jugadores de Pumas aprecian el juego ante Red Bulls de Nueva York como una oportunidad de medirse ante jugadores como Rafael Márquez o Thierry Henry luego del nivel mostrado ante Cruz Azul en la última jornada disputada de la Liga.
"Nos sirve para prepararnos mejor en la semana y encarar de mejor manera el partido del domingo (ante Querétaro) y hay que sacarle experiencia a este partido.
"Es algo muy bonito saber que vamos a enfrentar a jugadores como él (Márquez), no sé si esté Thierry Henry, son jugadores que ya tienen una carrera importante son de gran calidad y de gran nivel y es motivante", expresó Eduardo Herrera.
El duelo ante Nueva York, a celebrarse este miércoles, llega luego de que Pumas arrancó un empate a Cruz Azul y en medio de una crisis de resultados pues desde la Jornada 2 los universitarios no ganan y la cuota goleadora no es la que esperan los propios atacantes auriazules.
"Es algo muy bonito saber que vamos a enfrentar a jugadores como Márquez, no sé si esté Thierry Henry, son jugadores de gran calidad y es motivante""Son rachas, debemos trabajar bien para concretar las jugadas que tengamos y esperemos sacar un buen resultado", dijo Herrera y agregó que será una revancha ganar a Querétaro y retomar el camino del triunfo.
Martín Bravo coincidió con su compañero y reconoció que el equipo no atraviesa por un buen momento e incluso manifestó preocupación por no poder conseguir goles.
"Hay que reconocer que el equipo no está bien pero lo principal y la mayor preocupación es por el torneo.
"No me presiona pero sí me preocupa, cuando un delantero no hace gol pierde confianza y hay que volver rápido a gol", dijo Bravo previo a abordar el vuelo a Phoenix en el aeropuerto capitalino.
En tanto, el defensa Marco Palacios dijo que el partido principal será ante Querétaro en Ciudad Universitaria el domingo, aunque resaltó la importancia de enfrentar a jugadores de la talla de Henry de quien espera pueda intercambiar la camiseta.