13 mar 2012

Niegan Pumas ser víctimas


El defensa auriazul, José Antonio García, reconoció que nadie en el equipo pasa por su mejor momentoSi bien no les queda la etiqueta de favoritos, los Pumas tampoco se ponen la de víctimas para el partido del próximo domingo contra América.
El defensa José Antonio García recordó que en dicho duelo podrán jugarse gran parte de las posibilidades para clasificar a la Liguilla, luego de que hoy ocupan el puesto 11 de la Tabla General y se acerca el fin de la campaña regular.
“No creo que (vayamos) como víctimas, es evidente que América está pasando por un gran momento y nosotros no estamos en nuestro mejor momento pero eso no nos quita que seamos peligrosos”, aseguró esta tarde tras la práctica en CU.
“El equipo va a salir a buscar, son esos partidos de seis puntos donde nos estamos jugando el prestigio y aparte la calificación”.
La irregularidad universitaria tiene explicación pero nadie podría asegurar que también tenga remedio.
"Es evidente que nadie está pasando por su mejor momento, pero creo que seguimos trabajando, el equipo no se ha dado por vencido"Los tumbos en el Clausura 2012 se deben a que ningún jugador pasa por su mejor momento, según consideró el canterano.
Después del insípido empate sin goles ante Estudiantes el domingo pasado y con un par de duelos trascendentales enfrente esta semana, el defensa reconoció que es momento de despertar porque saben lo mucho que se juegan.
“Es evidente que nadie está pasando por su mejor momento, pero creo que seguimos trabajando, el equipo no se ha dado por vencido y tengo la confianza de que nos va a ir bien”, aseguró.
El plantel universitario enfrentará este jueves al Isidro Metapán con la obligación de ganar para avanzar a Semifinales de la Concachampions, luego del tropiezo por 2-1 en el juego de Ida la semana pasada, con un par de tantos de Lester Blanco, quien está en duda para la vuelta por lesión.
“De conseguir un buen resultado yo creo que va a generar un mejor ánimo para el partido del domingo”, consideró García.
“Nos va a servir como trabajo, como análisis y como motivación porque en caso de salir con la victoria va a ser una gran motivación para el grupo”.