18 mar 2012

No estamos muertos: Erik Vera


El enano dijo que seguirán luchando por calificar a la Liguilla

La derrota ante el América no sólo dejó dolidos a los Pumas, si no que les complicó aún más la calificación a la Liguilla. Sin embargo, Erik Vera aseguró que mientras haya posibilidad matemática continuarán peleando por meterse entre los ocho mejores equipos.
"Creo que no, vamos a seguir luchando hasta el final, estamos trabajando para cada ocho días enfrentar el partido de la mejor manera, no nos damos por muertos vamos a luchar hasta donde dé".
El mediocampista universitario reconoció que ya no sólo depende de ellos calificar, pues el equipo auriazul suma 11 puntos en lo que va del Clausura 2012, a 12 puntos de los líderes y seis del octavo lugar.
"Una desatención en la parte defensiva nos costo el partido, a nadie le gusta perder, pero hay que levantar la cara, vamos a trabajar para ir sacando los tres puntos, no podemos decir que vamos a calificar porque dependemos de otras cosas", dijo.
Vera dijo sentirse triste por el resultado pues señalo que pese a las ausencias el equipo había hecho un buen partido. Agregó que el resultado duele más por el apoyo que les brindo su afición esta tarde en el Estadio Azteca.
"Triste por el resultado, jugamos muy bien, el equipo estuvo bien parado los 90 minutos, pero desafortunadamente no se nos dio el resultado".
"Creo que sí, la afición siempre está con nosotros, siempre nos apoya cada fin de semana, trabajamos para ellos, y eso es lo que más duele", concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario