Luego de dos malos torneos de los Pumas, en los que no se calificó la Liguilla, los jugadores de la Sub 20 del conjunto auriazul ven en la Final contra el América una oportunidad de revancha , así lo reconoció el mediocampista Erik Vera, quien jugó varios partidos con el primer equipo en este torneo.
"Nosotros (los jóvenes) no le supimos responder al entrenador (Memo Vázquez), pero ésta es una muy buena revancha, hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan, nos estamos jugando nuestro lugar día a día desde los entrenamientos, es una oportunidad muy bonita para poder seguir ahí", señaló.
El mediocampista afirmó que este encuentro es un Clásico y desde niños lo viven de forma diferente.
"Desde las fuerzas básicas, cuando jugábamos a los 12 años contra ellos ya se tenía una gran rivalidad, esos partidos de viven de diferente manera, es el orgullo y el coraje que te da enfrentar al América", expresó.
Vera restó importancia al tricampeonato que presumen las Águilas y tampoco es una obsesión para los Pumas evitar que las Águilas sumen su cuarto título de forma consecutiva.
"No nos fijamos en si ellos son tricampeones o no, no nos importa eso, nosotros queremos ser campeones sí o sí", dijo.
Primer duelo García Aspe vs. Peláez
Apenas dos días después del nombramiento de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo de los Pumas, el ex volante tendrá su primer enfrentamiento a nivel directivo con su cuñado Ricardo Peláez, quien es Presidente Deportivo de las Águilas.
"Nada que ver, él a lo suyo yo a lo mio. Pero el América es el América, cada quien tiene sus intereses y el parentesco que nos une es otra cosa. Estamos en la Final pese a que le quitamos a varios jugadores a nuestra Sub 20, es de un gran mérito", dijo Peláez.
(Reforma Cancha)


No hay comentarios:
Publicar un comentario