15 jun 2012

Erik Vera, la semilla auriazul aspira al título



Aprender de los ‘grandes’ del Futbol Mexicano para llegar a lograr lo que ellos han hecho, es uno de los deseos que inspiran en la cantera auriazul los nuevos refuerzos de Pumas, Jaime Lozano, Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli, e incluso el propio entrenador Joaquín del Olmo.

Pese a que el lateral volante Erik Vera sabe que su posición de juego estará muy disputada, ahora más que nunca, pues Lozano, el ‘Hecho en CU’ bicampeón, pesa en el Balompié Nacional, no se presiona de más.

“Sabemos que son gente con experiencia y vienen a aportar grandes cosas, nosotros queremos ganarnos un lugar en el equipo y posteriormente ser como ellos”, comentó para CFanDeportes, el canterano de 20 años.

La escuadra universitaria tiene en frente el reto de hacer valer su potencialidad en el Apertura 2012, ya que ahora tendrá un esquema nivelado entre juventud y futbolistas consolidados que no tuvo en el Clausura 2012 y Apertura 2011.

Erik Vera llegó al club auriazul en el Apertura 2008, para formar parte de sus filiales con el equipo Pumas CCH de Tercera División, pero debutó en Primera hasta la jornada cuatro del Clausura 2011, y hasta el momento ha disputado 246 minutos en siete partidos profesionales, por lo que lleva la mística universitaria en la piel.

“Pumas, ya sea con jóvenes o gente experimentada, siempre trata de pelear los campeonatos, sabemos que en estos últimos dos torneos no se nos dio estar en el Liguilla, pero ahora tenemos una buena revancha para poder calificar y obtener el título”, dijo Vera.

Por otro lado, habló sobre su percepción acerca del nuevo timonel, Joaquín del Olmo.

“Como entrenador es muy sencillo, las cosas que él ha logrado son muy importantes, viene con la intención de aportar todo lo que sabe al equipo, hay que aprenderle y poner también lo que nosotros sabemos a la esperanza de conseguir el campeonato”, finalizó.
    Fuente: 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario