18 oct 2012

“El equipo está unido y ahora es cuando el grupo no se tiene que desunir". Alfredo Saldivar.


El portero Alfredo Saldívar, quien portó el gafete de capitán en el último encuentro a causa de la suspensión de Leonardo García, comentó: “En este torneo nos ha tocado estar abajo. Todavía nos quedan dos partidos por jugar y después a pensar en el próximo torneo para hacer algo mejor pues estamos metidos en la zona de descenso y tenemos que pensar en ganar para alejarnos”.
“El equipo está unido y ahora es cuando el grupo no se tiene que desunir, pues hay que seguir adelante. Éste es un mal torneo y hay que pensar en sacar puntos en los dos últimos partidos para buscar alejarnos de la zona de descenso”, agregó.
Y sobre un error suyo, que costó la primera anotación del Cruz Azul Hidalgo, explicó: “Son cosas del partido. Me arrepentí al querer dar el balón a Víctor (Rosales). Pero ya pasó, tenemos que levantarnos, tenemos que sumar”.
“Los puntos son importantes para ahorita y para el próximo torneo. Si bien estamos hasta abajo en la tabla, quedan dos partidos para ganar, para poder sumar y acercarnos a los que están arriba de nosotros. Tenemos que terminar bien en los dos partidos restantes y ya después pensar en el otro torneo”, finalizó.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario