“Mario (Carrillo) ha confiado en nosotros, los chavos; ha confiado en mí y yo le doy gracias porque me está metiendo”, afirmó el atacante David Izazola al finalizar el entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
El delantero agregó que siempre hay que aprovechar las oportunidades que se reciban: “La cantera siempre ha respondido. Los jugadores que están en la cantera son muy buenos. Esos jugadores siempre quieren una oportunidad y cuando te dan una oportunidad, tienes que aprovecharla a como dé lugar. Los jugadores de cantera tienen mucho que dar a este equipo”.
Y agregó: “Es decisión del técnico hacer el cambio. A mí me toca hacer lo mejor que puedo en la cancha. Se me dio el gol y son tres puntos que son muy buenos para el equipo. Siempre tienes que estar listo para cualquier cambio. Tienes que pensar que vas a entrar y a mí me tocó ahora”.
También comentó cuáles fueron las indicaciones del técnico antes de entrar a la cancha: “Lo mismo que le dice a todos los jugadores: que den todo en la cancha, que peleen cada balón como si fuera el último. A mí me cayó para hacer el gol y doy gracias a Dios por eso”.
“Cada día estoy luchando por consolidarme, por estar aquí, por ayudarle a mi equipo y ahorita se me está dando y gracias a Dios estamos aquí”, concluyó.
Por su parte, Emilio Orrantia habló acerca de su próximo encuentro ante los Tigres: “Estadísticamente es ir a romper una racha. Finalmente para eso está. Creo que estamos logrando llegar a un punto donde se están haciendo bien las cosas. Claro que todavía se puede mejorar. Uno no puede decir que ya estás en un nivel o que ya no puedes ser mejor o que ya nadie te puede ganar. Simplemente hay que ver los detalles en los partidos. Hay que mejorarlos para poder ser más eficaces todavía”.
“En el partido pasado tuvimos muchas oportunidades de gol, tuvimos buena solidez. Tuvimos el balón mucho tiempo y al final estábamos sufriendo porque no caía el gol. Finalmente, yo creo que podemos ir a Monterrey a hacer un gran partido, contra un gran equipo”, manifestó.
El mediocampista explicó lo que afectó al equipo en las primeras jornadas del torneo: “Son detalles de concentración, un poco de (falta de) contundencia al frente, desatenciones que pasaban en las defensa y por parte de todos. A lo mejor, era un momento en que las cosas no salían bien y llega un momento de desesperación. Ahora se está teniendo calma en los partidos y más tranquilidad a lo largo del primer tiempo. Ya si no se logran las cosas, aún queda el segundo y a base de las jugadas que estamos haciendo, las triangulaciones y los goles, tenemos más control del partido”.
Y reconoció que a nivel personal debe seguir mejorando: “Creo que estoy haciendo bien las cosas y siento que todavía las puedo hacer mucho mejor. Nunca me conformo. Al contrario, en el momento en que se dé la oportunidad, hay que hacer mucho mejor las cosas”.
En relación a la afición, declaró: “Pienso que la afición debe darse cuenta de que las cosas se están haciendo bien. Finalmente estamos ganando, el equipo se ve mucho mejor y tiene que entender que Mario Carrillo quiere el bienestar de equipo, al igual que la directiva y la afición. En el momento en que ellos logren entender eso, el apoyo será completo y se siente bonito cuando tienes el apoyo incondicional de la gente”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario