EL mediocampista de Pumas, Jaime Lozano, indicó que Pumas ha pecado de ingenuidad en algunos encuentros y por tal situación han dejado escapar puntos: "Queremos sacudirnos todo eso que no nos ha dejado crecer y estar muy atentos, porque hemos cometido distracciones que por momentos nos han costado puntos. El partido con León fue muy claro que después del gol la manera en como nos empatan parece que somos muy inocentes y eso nos resta en confianza y puntos uno de los motivos por los cuales el equipo no explota".
El Jimmy espera no lamentar todas las distracciones al final de la temporada: "El equipo por momentos hace bien las cosas pero se distrae y estamos dejando ir cosas muy importantes, ojalá que no lo lamentemos, aún tenemos chance de estar en la liguilla y hay que meterle ahora o se nos escapará otro torneo sin estar en la liguilla".
Lozano se mostró tranquilo a pesar de que ha tenido poca actividad en este Apertura 2012: "Mario es quien toma las decisiones, él no armó el equipo, tomó un equipo hecho y está metiendo a los que considera que hace mejor la función dentro de su sistema, por eso tenemos que trabajar".
Este domingo, Pumas deberá hacer valer la casa para seguir escalando posiciones en la tabla general: "Tenemos que aprovechar la condición de local. Sabemos que es un partido importante, podemos estar arriba de ellos y mejorar la posición en la tabla. Por eso va a ser importante ganar el domingo".
(ESTO)


No hay comentarios:
Publicar un comentario