Luego del revés que tuvo Pumas Morelos ante Veracruz el pasado fin de semana, y que lo colocó en el último lugar del descenso, Mariano Varela, director deportivo del club, dijo que el duelo ante Cruz Azul Hidalgo será una auténtica Final.
“Estamos conscientes de lo que nos jugamos. El duelo ante Cruz Azul Hidalgo es una auténtica Final. Esto aún no termina. El objetivo es salvar al equipo”, dijo el directivo a DDM.
Los felinos habían dejado el hoyo porcentual en la Jornada 10, tras su empate con La Piedad, pero este fin de semana regresaron al último lugar; el próximo duelo de Pumas será justo ante los hidalguenses.
Y es que desde que la directiva encabezada por Claudio Suárez tomó el reto, se sabía que sería muy complicado salvarlos.
“Cuando se adquirió el equipo, sabíamos el riesgo. El tiempo fue muy corto y aquí no hay pretextos. Se armó un equipo competitivo. Estamos contentos con David y vamos por el mismo camino”, agregó.
Respecto a que Cruz Azul Hidalgo juega dos torneos, dijo.
“No me preocupo por lo que haga Cruz Azul, sino por lo que hará Pumas. A ellos, en la Copa MX, tal vez les ayudó el participar”, finalizó Varela.
La porcentual
Pumas Morelos tiene 92 puntos en 85 juegos disputados; Cruz Azul Hidalgo posee 93 en 84 duelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario