Carlos Campos cayó en una contradicción esta mañana al tratar de explicar que los Pumas necesitan hacer un mayor esfuerzo para volver a la senda del triunfo y terminó por señalar que los malos resultados son su mejor motivación.
“Eso (las derrotas) nos motiva a seguir trabajando, a seguir sumando, eso es una motivación extra, estamos presentando buen futbol, eso de necesitar puntos es motivación, saber que tenemos que ganar”.
"Estamos conscientes de que los riesgos se tienen que correr, somos capaces, nuestro equipo puede salir a ganar"
“Estamos conscientes de que los riesgos se tienen que correr, somos capaces, nuestro equipo puede salir a ganar”, expresó.
La paradoja en el discurso del juvenil universitario continuó al intentar dar una explicación de por qué el equipo tiene la capacidad para sobreponerse a las derrotas obtenidas en el Torneo Clausura 2012.
“Merecemos un poquito más o por errores de nosotros es lo que nos tiene ahí pero son detalles que se tienen que trabajar en la semana”, dijo.
Finalmente el jugador universitario apuntó que no pueden dejar ir puntos y sólo con buen futbol podrán rescatarlos.
TRABAJARON LA RESISTENCIA
En tanto, Ricardo Gómez, Preparador Físico de los universitarios, explicó que acuden todas las semanas al Bosque de Tlalpan para que el equipo mejore su resistencia.
"Es buena la condición de ellos, venimos a hacer un trabajo de resistencia donde buscamos acelerar la recuperación"
“Es buena la condición de ellos, venimos a hacer un trabajo de resistencia donde buscamos acelerar la recuperación”.
“La razón por la que vengamos a hacer un trabajo de resistencia no es porque estemos mal físicamente, no porque estemos haciendo un trabajo es porque físicamente estemos mal, es parte de la planeación que tenemos”, dijo al finalizar la sesión en el Bosque de Tlalpan.

