10 feb 2012

Javier Cortés, en deuda con Pumas


La confianza que depositó la Directiva y el Cuerpo Técnico de Pumas en sus jóvenes no ha sido correspondida y ante los malos resultados que tienen al club con cinco de 15 puntos posibles, Javier Cortés se siente en deuda con la Institución.
El canterano universitario manifestó que hasta el momento no han respondido a esa confianza y que buscarán demostrar en el terreno de juego que no se equivocaron al darle oportunidad a sus jugadores de Fuerzas Básicas.
"La verdad sí yo siento que sí (estamos en deuda), hay que empezar a sumar puntos, hay que empezar a ganar y que se nos den mejor las cosas.
"La confianza que nos dieron nos motiva. El Cuerpo Técnico, Memo Vázquez nos dieron la confianza y ya es momento de demostrar en la cancha que no se equivocaron", expresó.
"La confianza que nos dieron nos motiva. El Cuerpo Técnico, Memo Vázquez nos dieron la confianza y ya es momento de demostrar"Cortés rechazó que el conjunto auriazul esté pasando por una crisis y afirmó que simplemente los resultados no han acompañado el buen funcionamiento del equipo.
"No (hay crisis), simplemente las cosas no se nos han dado como queríamos, pero estamos trabajando al máximo para conseguirlo. Hay que estar atentos a lo que se ha hecho bien y lo que no corregirlo".
Aunque reconoció que el arranque del torneo no ha sido como lo esperaban, Javier aseguró que a los jóvenes universitarios no les ha pesado cargar con el peso del equipo.
"Sabemos que ha sido un arranque no tan bueno como queríamos pero le damos vuelta a la hoja.
"No la verdad no (pesa), todo el equipo ha trabajado bien, tenemos buena comunicación y los resultado hay que empezar a sacarlos ya".
De su próximo partido ante el Puebla, Cortés destacó la velocidad de los delanteros del conjunto camot
ero y el buen juego que despliegan cuando juegan de visitantes.