Los Pumas hoy sintieron revivir, pues más allá de que sólo empataron en el Estadio Azul, el equipo recuperó la garra perdida, según dijo el DT Guillermo Vázquez.
Tras el 1-1 ante La Máquina, el estratega aseguró que con lo mostrado hoy seguramente retomarán el camino que les lleve a sumar puntos suficientes para aspirar a la Liguilla.
“Eso es lo que pretendíamos para este partido, se prestó muy bien contra un gran rival y yo creo que el equipo recuperó, volvió a mostrar esas características que siempre nos han distinguido y retomamos el camino”, expresó.
"Eso es lo que pretendíamos para este partido, se prestó muy bien contra un gran rival y yo creo que el equipo recuperó"Vázquez explicó que antes de este encuentro el equipo renovó el compromiso por mantener la garra.
“Que el equipo planteara muchas cosas, que retomáramos cosas que dejábamos de hacer y que a partir de este momento, de este partido en adelante busquemos hacer lo mejor posible”, agregó.
“Parecía que el equipo no lo mostraba aunque estuviera, entonces no me pareció nada malo volver a unirnos, volver a mostrar cada quien el compromiso y lo que desea de aquí para adelante”.
Después de que la semana pasada mencionó que su equipo había dado uno de sus peores espectáculos, tras la derrota ante el Puebla en C.U., esta vez el estratega celebró la otra cara de la moneda.
“Me dejó bien el partido, claro que hubiéramos salido mucho más tranquilos y contentos si ganamos, pero creo que la actitud que mostró el equipo fue bastante bien”, consideró.
Seguro de que con actuaciones así a su equipo sólo le falta ganar, sin mejoras en el funcionamiento, el timonel reconoció que de cualquier modo son realistas porque apenas suman seis puntos en siete jornadas.
“Somos realistas, nos quedamos un poquito rezagados en eso, pero yo creo que jugando de esta forma vamos a tener más posibilidades de ir corrigiendo e ir sumando los puntos que nos hagan falta para la Liguilla”, señaló.

