24 mar 2012

EL joven Érik Vera apuesta por la chamacada felina.


Hacer un partido perfecto frente a los Tigres será la clave para que Pumas pueda dar un paso importante que los ponga en camino a la clasificación, así lo consideró el volante universitario Érik Vera, quien espera un partido muy reñido.
"Creo que tenemos que hacer un juego perfecto. Si bien no se nos han dado los resultados últimamente, pienso que va ser muy reñido y peleado, porque Tigres es un muy buen rival y nosotros estamos preparados para enfrentarlos mañana", expuso.
Vera sabe que enfrentarán a una de las mejores plantillas del torneo mexicano, y lejos de sentir presión, está motivado: "Estamos mentalizados en que cada encuentro nos tenemos que jugar la vida y salir a ganarlo, ahora tenemos una muy buena oportunidad contra un rival muy fuerte. Estamos lejos de la zona de calificación, pero el domingo tenemos que salir a vencer y sacar los tres puntos".
Argumentó que el equipo está motivado: "Tigres es un muy buen adversario, nosotros estamos muy motivados, como siempre que enfrentamos a contrincantes con buenos jugadores y de calidad, porque nos sirve a nosotros para ver qué tal estamos". 

FUENTES CONFÍA CALIFICAR

Cree en las hazañas

EL día jueves, Guillermo Vázquez comentaba que si Pumas lograba calificar a la liguilla sería catalogado como una hazaña. Ayer, el zaguero Luis Fuentes señaló ir por ella, pues anteriormente han salido de situaciones semejantes a las que están viviendo. "¿Por qué no? Hace un año, en el Clausura 2011, nadie daba un peso por nosotros, y al final salimos campeones. Esa ocasión sacamos la casta, hicimos muy bien las cosas y ahí está, logramos el campeonato. Las hazañas existen y se pueden conseguir siempre y cuando sea uno congruente con el trabajo que se hace dentro de la cancha".
La presión que se vive en el seno auriazul, Fuentes trata de aprovecharla: "Para mí, la presión es buena, aumenta el compromiso individual y de todo el grupo para hacer mejor las cosas. Somos conscientes de que un marcador adverso contra Tigres nos deja con un pie fuera de la liguilla", reflexiona.
De tal manera, frente a Tigres es salir a ganar de la forma que sea: "El equipo tiene que ser contundente en las oportunidades que se nos presenten, eso es lo que nos está faltando para lograr mejores resultados. Contra Tigres tenemos que serlo", advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario