Los jóvenes canteranos de Pumas de la UNAM ya cuentan con experiencia por el roce adquirido y no tienen pretextos para derrotar a Tigres de la UNAL el domingo en el estadio Olímpico Universitario, manifestó el volante Erik Vera.
“Ya no somos jugadores sin experiencia, gracias a Dios se nos ha dado la oportunidad de jugar más partidos en Primera División, ya tenemos ese roce que nos hace falta. Ahorita ya no hay pretextos de que somos ‘chavos’, de que ya no tenemos experiencia”.
Dijo que por esa razón el domingo tienen que salir con el objetivo de superar al campeón Tigres de la UANL que dirige Ricardo Ferretti, cuadro al que calificó como “un buen equipo y tenemos que hacer un buen partido para ganarle”.
Vera y sus compañeros aceptan que en estos momentos están fuera de zona de liguilla, pero el saberse tomados en cuenta para encarar este campeonato gracias al proyecto de la directiva los motiva para entregarse en la cancha.
“Ahorita no estamos en zona de calificación, pero estamos muy motivados, si bien estamos jugando con muchos jóvenes de cantera, para nosotros es una motivación estar en Primera División y el domingo vamos a salir a dar la vida y a buscar estos tres puntos a morir, hay que salir a vencer”.
CON GARRA
En tanto el defensa de Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, dijo que a partir de este domingo no se pueden dar el lujo de relajarse ni un momento, por lo que deberán buscar los tres puntos y mantener la esperanza de calificar.
“Estamos a una de perder el objetivo, pero faltan varios partidos y tenemos que apretar, ya no podemos darnos el lujo de relajarnos ni un momento más, entonces tenemos que salir con todo para encarar este encuentro”, aseguró el jugador.
Fuentes consideró que a pesar de la presión que tienen y de enfrentar al actual campeón del futbol mexicano deberán hacer un partido inteligente, pues cree que pueden derrotar a los pupilos de su extécnico, el brasileño Ricardo Ferretti.
“Hay presión, como en todos lados, hay que saberla manejar y ser inteligentes para afrontar esta situación y salir a la cancha a brindarnos, dar lo mejor de cada uno de nosotros y como equipo para conseguir lo que queremos: la calificación y para eso tenemos que demostrarlo en la cancha”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario