24 mar 2012

Serenidad y contuncencia: Erik Vera


El juvenil de Pumas, Erik Vera, dijo que al equipo universitario le ha faltado serenidad y contundencia para obtener los resultados deseados en el Clausura 2012.
"Siempre ha sido algo que nos ha faltado en el equipo, la contundencia, porque si bien nosotros formamos opciones de gol, lo único que nos falta es contundencia y últimamente nos ha faltado un poquito tener la cabeza fría y saber jugar con inteligencia.
"Hay veces que atrás perdemos la cabeza, algunos errores que nos cuestan los partidos, pero estamos trabajando para eso, que este domingo hagamos un partido perfecto y saquemos los tres puntos", expresó el canterano.
A falta de seis juegos para que termine la fase regular del Clausura 2012, Vera afirmó que los felinos se jugarán la vida para obtener el pase a Liguilla.
"Nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, en cada partido nos tenemos que jugar la vida, salir a ganarlo y ahorita tenemos una oportunidad contra un equipo muy fuerte como lo es Tigres. Ahorita no estamos en zona de clasificación y el domingo tenemos que salir a vencer", aseguró el jugador universitario.
Al finalizar del torneo, ya sea que se clasifique o no a la Fiesta Grande, el estratega auriazul, Guillermo Vázquez Jr., dijo que se haría una evaluación para determinar qué jugadores son aptos para continuar en el equipo, situación que no preocupa a Vera, al contrario lo anima.
"Nosotros desde los entrenamientos nos jugamos nuestro puesto, sabemos que nadie está seguro, si bien se nos han dado las cosas a los jóvenes, sabemos que en cualquier momento podemos bajar a Sub 20 o irnos de Pumas.
"Nosotros estamos muy motivados por mostrar el nivel que tenemos y para demostrarle al técnico que tenemos la capacidad para estar en el primer equipo", sostuvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario