El cuadro auriazul disputará mañana el primero de dos partidos en la semana
Los Pumas saben que el partido del domingo ante el América acapara la mayoría de las miradas y por ello tratan de no restarle importancia al de mañana frente al Isidro Metapán.
El plantel universitario entrenó esta tarde en el Estadio Olímpico para luego quedar concentrado a la espera del duelo de este jueves por los Cuartos de Final de Concachampions, serie que pierden por 2-1 en el global tras la visita a El Salvador la semana pasada.
El defensa Efraín Velarde aseguró que tratan de mantenerse enfocados en el primer compromiso de la semana, el cual deben ganar para avanzar a Semifinales.
“Tratamos de no distraernos, es difícil que no se comente el partido (ante América) por la importancia que tiene en México, pero estamos tranquilos”, aseguró.
“Estamos muy concentrados en el partido de mañana, pensando que al terminar el juego de mañana pensaremos en América nada más”.
"Tratamos de no distraernos, es difícil que no se comente el partido (ante América) por la importancia que tiene en México, pero estamos tranquilos"
Velarde descartó que les preocupe llegar cansados al Estadio Azteca, luego de que sólo tendrán un par de días para recuperarse del duelo de Concachampions y preparar el del América.
“No lo podemos ver así, estamos preparados física y mentalmente para estos dos torneos y tenemos que pensar que va a ser un partido intenso pero hay tiempo para recuperarse para el domingo”, agregó.
El defensa consideró difícil marcar como favorito incluso al América, ya que en este tipo de Clásicos importan poco los antecedentes.
“Lamentablemente nosotros no venimos en buena racha y no hemos conseguido los puntos que queríamos, pero en estos partidos no importa si vienes bien o si vienes mal", afirmó.
“Es difícil marcar un favorito en lo personal. Dentro de la cancha no importa la posición en la Tabla ni a quien se le ponga el nombre de favorito”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario