Jugar con estadio lleno y con futbolistas de alto nivel pesó a los jóvenes de Pumas que no pudieron continuar en el equipo, consideró Erik Vera, el defensa del conjunto auriazul.
“Todo pesa un poco. Uno no está acostumbrado a jugar en estadios llenos ni competir con jugadores de alto nivel; si bien en los entrenamientos practicamos con gente de mucha experiencia, llegar a pisar un estadio te pesa.
El novel jugador del cuadro auriazul, consideró que luego del tiempo de estar con el primer equipo ya tienen un poco más de experiencia, “y agarrando consejos de los que acaban de llegar, eso es lo que nos va a sacar adelante este torneo”, señaló.
Vera consideró que el hecho de él y muchos de sus compañeros regresaran a las fuerzas inferiores, como en su momento lo externó el vicepresidente deportivo del club, Alberto García Aspe, fue porque todavía no cumplían su proceso.
“Estábamos todavía en un proceso, como bien hemos comentado; nos faltaba un poco de experiencia que podían aportar los jugadores que llegan y estamos arropados por ellos y la gente de experiencia”, agregó.
Erik Vera dijo afirmó que de ninguna manera les desmotivó las palabras de García Aspe de que por estar en ese proceso algunos dejaran el primer equipo.
“Lo tomamos de buena manera. Sabemos que la gente que llegó es de mucha experiencia y viene a aportar muchas cosas; para nosotros, con nuestra juventud y lo que caracteriza a Pumas, la garra la entrega tenemos que salir adelante, es una prueba muy difícil pero sabemos que tenemos la calidad para logar grandes cosas”, comentó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario