Erik Vera, aceptó que con el regreso del Torneo de Copa, los jugadores jóvenes verán más minutos en la Primer División, sin embargo, su meta es ganarse un puesto en el 11 titular de Joaquín del Olmo.
“Creo que sí, los jóvenes saldremos beneficiados con el Torneo de Copa, tendremos más participación en el primer equipo, pero no sólo hay que pensar en el certamen de Copa, hay que pensar en ganarnos un lugar, la confianza del técnico, poder participar en la mayoría de los juegos posibles para ser tomados más en cuanta.
“Sabemos que la gente que llegó es de mucha experiencia y nos viene a aportar muchas cosas, y nosotros tenemos que salir adelante, debemos mostrar que tenemos calidad, es una prueba difícil, pero podemos lograr cosas grandes. En el torno pasado nos faltó esa experiencia, la verdad es que estábamos en un proceso, nos faltaba eso que los jugadores de experiencia nos han venido a dar”, consideró el novel jugador.
Por último, Vera no cree que la llegada de nuevos refuerzos sea un obstáculo para que los canteranos despeguen, ya que: “Estamos en un proceso, hay que seguir trabajando, hay que llevarlo poco a poco, sabemos que si tenemos esa calidad y la garra característica de Pumas, vamos a salir bien, y hoy tenemos un poco más experiencia”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario