“El equipo está muy bien, la verdad que le ha caído muy bien sumar de a tres contra un rival importante. Obviamente es mejor para trabajar tranquilos, para pensar mejor las cosas y trabajar detalles que nos faltan”, declaró Martín Bravo acerca del ambiente dentro del primer equipo de los Pumas después de la victoria contra Monterrey.
El atacante argentino aseveró que “al equipo le falta poco para poder estar al máximo; en eso estamos tratando poco a poco de ser más sólidos, más fuertes y sumar de a tres en casa y también de visitante. Ojalá que en estas cinco fechas que quedan podamos agarrar el máximo nivel para meternos en la liguilla con todo”.
Y habló sobre el compromiso del próximo domingo: “Es un rival difícil. Pachuca está cerca de (lugares de) liguilla. Entonces va a querer venir a ganar, pero lo importante es mantener la calma, estar concentrados y presionarlos mucho. Yo creo que presionar es un arma básica de Pumas, ser muy intensos y tratar de darnos (al máximo) el domingo para alcanzar un buen resultado”.
“Más allá de que es un partido especial por Hugo Sánchez (DT del Pachuca), es un partido más, un partido muy importante porque estamos peleando la calificación a liguilla. Entonces, en casa tenemos que ganar sí o sí”.
Y concluyó señalando que ha mejorado en su rendimiento individual: “Me siento bien, cada vez estoy mejor. Estaré tratando de mejorar mi nivel en estas cinco fechas que restan, trataré de marcar goles para ayudar al equipo a llegar a la liguilla y buscar obviamente el campeonato”.
Por su parte, el mediocampista Emilio Orrantia también Habló del triunfo contra Monterrey: “Fue importante sumar puntos, lo ideal eran los nueve de los tres partidos y se consiguieron seis. Pienso que el equipo va a la alza. Cada vez se ve más solidez, más contundencia al frente y creo que estamos pasando por un buen momento. No hay que bajar el ritmo”.
Aseguró que el equipo debe ser constante y no conformarse: “Hay que seguir por esa línea de trabajo, no hay que conformarnos. Finalmente estamos en la zona de calificación. pero es algo que no tenemos que dejar pasar. Tenemos que seguir constantes para poder estar tranquilos”.
Finalmente Orrantia declaró que su siguiente partido será especial: “Va a ser un encuentro muy grato, hay varios factores. Pienso que será un partido muy bonito y Pachuca es un equipo dinámico. Pero estamos afinando detalles para estar así más tranquilos y tener control del partido”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario