“El equipo va bien, con buen nivel, esperamos alcanzar un poco más para seguir peleando por la liguilla y, posteriormente, el campeonato”, declaró el delantero Alfonso Nieto en la zona mixta efectuada en el Estadio Olímpico Universitario.
El delantero felino señaló que responderá en la cancha a la confianza que el Director Técnico Mario Carrillo le ha brindado: “Siento que me hace falta el gol. A veces uno se desespera por no anotar, pero sé que poco a poco se va ir dando. Tengo que estar trabajando para aprovechar las oportunidades. Mario (Carrillo) me ha dado la confianza y yo también quiero brindarle la mía. Espero que me siga dando más minutos en la cancha”.
Con respecto a Pachuca, su rival del próximo domingo, Nieto resaltó que será un encuentro difícil: “El rival es fuerte. Nosotros debemos estar conscientes de que ningún rival es fácil. Tenemos que salir desde el principio con todo y estar preparados desde que entramos a la cancha”.
Por su parte, David Cabrera aseguró que está listo para reaparecer con el primer equipo: “Estoy tranquilo, esperando a que llegue la oportunidad. Por el momento, hay que estar preparado y trabajar lo mejor posible para cuando me requiera el técnico y así pueda aportar al equipo”.
Cabrera dijo que haber vencido al Monterrey el domingo pasado dio nuevamente esperanzas al grupo: “Veo al equipo bastante bien, fuerte.
Se hizo un partido para conseguir un triunfo importante, tres puntos que eran valiosísimos porque fue aquí en casa. Fue bueno ganar porque nos dio ánimos y nos dio esperanzas de estar ahí y pelear por la calificación. El equipo cada vez va creciendo más, está más compenetrado con la idea que tiene Mario Carrillo”.
Y habló de la dificultad que representarán los Tuzos el domingo: “Es un equipo difícil, que también se reforzó bastante. A lo mejor no le ha ido tan bien como ellos esperaban, pero es un partido importante porque es en casa, se juegan tres puntos importantes que nos mantendrían ahí arriba, para pelar por la calificación”.
Finalmente envió un mensaje a la afición: “Que estén tranquilos, que el equipo va caminando, va avanzando. Esperamos llegar a la liguilla y agradecerles por todo el apoyo que nos dan incondicionalmente y, por lo pronto, que nos apoyen el domingo”.

.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario